Salva Sevilla, jugador del RCD Espanyol visita Alhóndiga La Unión

Las instalaciones de Alhóndiga La Unión han contado con la visita del jugador de fútbol virgitano Salva Sevilla, actual futbolista del RCD Espanyol de primera división. El centrocampista se encuentra ahora mismo en el II Campus de Fútbol Salva Sevilla que organiza cada año con la intención de fomentar el fútbol base de la provincia almeriense.

Salva Sevilla es natural de Berja y conoce de primera mano el sistema hortofrutícola almeriense, pero se mostró interesado en conocer un poco más la actividad de nuestra empresa y acompañado por Jesús Barranco (Director General de La Unión) y Alberto Rodríguez (Director de Marketing) pudo conocer todos los procesos de producción y comercialización que realizamos para distribuir el producto hortofrutícola almeriense por toda Europa.

Dentro del recorrido Salva Sevilla pudo ver los sofisticados sistemas tecnológicos y de robótica que tenemos implantados, en concreto las líneas de confección de sandía y de pepino que en esta fecha se encuentran en periodo de máxima producción.

A continuación visitamos el Laboratorio, donde su directora María Martín le explicó las diferentes medidas de seguridad alimentaria y las miles de analíticas que se llevan a cabo para conseguir un producto de calidad y libre de residuos.

La visita culminó con una relajada charla en las oficinas centrales, donde se pudieron intercambiar opiniones y pasar un rato entretenido. Finalmente no podíamos dejar a Salva Sevilla sin probar las hortalizas del campo almeriense por lo que se le hizo entrega de una gama variada de verduras, las cuales nos comentó que disfrutaría con su familia.