El Ministro de Agricultura del Gobierno de Kuwait visita las instalaciones de Alhóndiga La Unión

El Ministro de Agricultura del Gobierno de Kuwait y el Director de Negocio del mayor grupo de empresas del mismo país, visitaron ayer las instalaciones de Alhóndiga La Unión

En nuestras instalaciones del Polígono Industrial de La Redonda (El Ejido) han podido conocer tanto los eficientes sistemas de producción y exportación, como los sofisticados sistemas tecnológicos y los altos controles de calidad que se aplican desde el campo hasta la entrega del producto final.

Los emires árabes fueron recibidos en las instalaciones centrales de Alhóndiga La Unión, donde se les hizo un recorrido en el que pudieron ver de primera mano los sistemas de confección robótica que tenemos implantados, a la vez que visualizaron todos los productos que se encuentran en campaña. Lo más destacable de la visita fue su reacción al entrar en el Laboratorio, donde quedaron alucinados al ver la innovación a nivel de infraestructuras y todos los controles de seguridad alimentaria que se llevan a cabo.

En la visita también pudieron degustar parte de nuestra gama de frutas del verano, como son la sandía y el melón, que según sus palabras “son las más sabrosas que habían probado nunca”.