Las pantallas de televisión se convierten en un aliado para los agricultores en Alhóndiga La Unión

Monitores informativos instalados en la subasta de Alhóndiga La Unión

Nuestra empresa aplica en sus centros de venta la difusión de los valores que nos hacen fuertes dentro del sector hortícola

  ¿Por qué hay distribuidas pantallas de televisión en los centros de venta de Alhóndiga La Unión? La respuesta es sencilla: son un aliado más para los agricultores, y una fuente directa de información sobre los valores que nos hacen fuertes dentro del sector hortofrutícola. Observando los microespacios que se difunden a través de estas pantallas conseguimos una visión global de recomendaciones y consejos necesarios para mejorar las prácticas de seguridad alimentaria que forman parte de la seña de identidad de Alhóndiga La Unión en la faceta de la producción de frutas y hortalizas.

Departamento Técnico

Los encargados de elaborar el contenido ofrecido a través de estas pantallas son el Departamento Técnico de nuestra empresa. El principal objetivo del equipo humano que lo compone es velar por la seguridad alimentaria de las frutas y hortalizas que suministra la empresa. Con esta premisa conseguimos que lleguen a la mesa de los consumidores europeos productos de calidad, con total garantía de su elevada seguridad alimentaria.

Nuestro Departamento Técnico sirve de conexión entre los agricultores y la Alhóndiga La Unión. Una de las funciones del departamento es que los agricultores se adhieran a nuestro  Sistema de Gestión de Calidad (SGC) y pasen a formar parte del grupo de productores certificados bajo el protocolo de calidad Global GAP.

 SMS, Whatsapp y, ahora, pantallas

Desde el Departamento Técnico de Alhóndiga La Unión se mantiene una comunicación constante con los agricultores que venden sus hortalizas en nuestros centros. La tarea de sintonizar sus intereses y el éxito de las ventas es motivadora para nosotros.

Desde hace un tiempo, informamos y asesoramos a los agricultores a través de mensajes cortos vía SMS y WhatsApp. En ellos se ofrecen consejos, avisos de interés y recomendaciones técnicas a fin de prever desajustes que pongan en riesgo los valores que representa la labor que realizamos.  Alhóndiga La Unión, en su apuesta constante por las nuevas tecnologías, ha dado un paso más incorporando  pantallas de televisión distribuidas por la subasta, mediante las cuales podremos seguir informando, formando y concienciando a nuestros agricultores con un único fin: LA SEGURIDAD ALIMENTARIA.