Las cuatro mejores recetas para Halloween

A continuación os dejamos cuatro recetas fáciles y divertidas para preparar en Halloween. Son ideales para cocinar con niños, ya que todas tienen como ingrediente principal una fruta o verdura.

Pimientos con queso envueltos en hojaldre

Seguro que has visto alguna vez las típicas momias hechas con salchichas y hojaldre. Esta es una versión parecida pero hecha con pimientos rellenos de queso crema. Te pueden servir varios tipos de pimiento como el sweet bite, pimiento italiano, sweet Palermo… y es tan sencillo como rellenarlos de queso, cubrirlos con tiras de hojaldre y meterlos en el horno. Para hacer los ojitos puedes usar algún producto con aceituna negra.

 

Vasitos de fruta para Halloween

En un vasito transparente puedes poner frutas como sandía o melón…. Pinta ojos y boca en el vasito con un rotulador negro y ya tendrás tu plato listo para Halloween.

 

Pimientos rellenos de carne

Los pimientos rellenos al horno son uno de esos platos a los que pocos pueden resistirse. Bien sean pimientos rellenos de carne o con cualquier otro ingrediente que tengáis en la nevera, son el recipiente óptimo que elevará vuestro relleno a un nivel especial, porque sin duda aportan un sabor y un aroma incomparable.

 

Sandía Halloween

La sandía tiene una forma similar a la de las calabazas, por lo que es el fruto perfecto para hacer la típica calabaza de Halloween al estilo almeriense. La sandía puedes rellenarla con la propia sandia que has vaciado anteriormente o con cualquier otra fruta como melón, piña…