La Unión y Shybari rinden homenaje a Manolo Santana

La leyenda deportiva española recibe nuestra Ensaladera en el Open de Tenis de Madrid

El Mutua Madrid Open de Tenis ha sido una experiencia extraordinaria que recordaremos durante mucho tiempo. Para La Unión era nuestra primera participación como patrocinadores de este gran evento internacional, lo que nos ha hecho vivir momentos muy felices que ya son parte de la historia de nuestra empresa.

Hemos tenido la gran fortuna de conocer y colaborar con Manolo Santana, un extraordinario deportista y el mejor defensor del deporte y de sus valores. Gracias a su enorme carisma y sensibilidad y a su disposición a apoyar las causas en favor del deporte, ha sido posible que Shybari, nuestra marca de frutas y hortalizas premium, haya sido uno de los protagonistas en estos diez días de campeonato.

Santana, la excelencia como bandera

 

La figura de Manolo Santana se agranda en su ochenta aniversario. Nos hemos querido sumar a la alegría y la celebración de su cumpleaños con el obsequio de nuestra ensaladera de lujo Shybari a este madrileño universal que ha mostrado al mundo su calidad deportiva y personal en todas las actividades que ha emprendido. Santana nos visitó en nuestra boutique Shybari del Mutua Madrid Open, donde hemos tenido la oportunidad de charlar e intercambiar opiniones.

Gracias a su habitual gentileza, hemos tenido el placer de que firmara nuestra ensaladera Shybari, la cual quedará para el recuerdo. Coincidiendo con su 80 cumpleaños le hemos obsequiado con un ejemplar de nuestra ensaladera, la cual le hizo mucha ilusión.  El extenista disfrutó en nuestra boutique, y se hizo fotografías con todos los presentes. En la entrega ha estado presente Juan José Caparros, Brand Manager de Shybari.

Orgullo

La excelencia y la creatividad han ido de la mano en el Open Mutua de tenis de Madrid. Shybari, y el artista alicantino José Miguel Piñero han escogido este prestigioso evento deportivo para la presentación de la Ensaladera de lujo que refleja la calidad en su máxima expresión de belleza y originalidad. Es una creación exclusiva destinada a estar presente en los mejores restaurantes españoles como expresión de la innovación artística y la excelencia en la alimentación. Shybari y La Unión están comprometidos con la innovación a todos los niveles, la exigencia en la calidad de los productos y la calidad artística que queremos imprimir de alguna manera.

Desde Shybari y La Unión expresamos nuestro agradecimiento por el recibimiento que han tenidos nuestros productos en las zonas de gastronomía del Open. Han sido muchas las personas que se han acercado a conocernos y saborear nuestra oferta gastronómica. Se han abierto nuevas líneas de colaboración y desarrollo de proyectos que no han hecho más que empezar.