La Unión y Shybari conquistan el Salón de Gourmets

La Unión y Shybari presentan algunos de los mejores “Sabores de Almería”

Shybari, la marca de frutas y hortalizas premium de La Unión, es hoy una de las protagonistas de la primera jornada del 32 Salón del Gourmet de Madrid, que se prolongará hasta el jueves. En nuestra primera participación en esta gran feria y como parte de la representación almeriense en la gran cita de Madrid, Shybari abre un escaparate internacional con los más sabrosos y selectos productos de nuestra agricultura. ‘Sabores Almería’ ya es una marca reconocida a nivel nacional y europeo por su diversidad y la calidad.

Formamos parte del stand de 210 metros cuadrados que tendrá una zona para cada empresa (en la que podrán dar a conocer sus productos de forma directa y realizar degustaciones); una zona común para reuniones y encuentros comerciales y un espacio dedicado a los showcooking, organizado con el apoyo de Dekton by Cosentino

La Unión y Shybari forman una gran alianza por la calidad agroalimentaria y la excelencia en los productos puestos a disposición de los consumidores más exigentes. En esta semana, la capital madrileña es doble escenario para nosotros: en paralelo con el Salón del Gourmet, Madrid acoge el Open de tenis de Madrid, donde la máxima calidad alimentaria y la deportiva van de la mano.  La Unión y Shybari se han integrado este año como patrocinadores de este gran evento deportivo que refleja nuestros valores de exigencia, competitividad y calidad.

Estamos deseando que nuestros visitantes nos conozcan y disfruten de la calidad de los productos que nos ofrece Almería, además de contar con invitados como David Bisbal y Pepe Rodríguez (MasterChef) en el espacio que la marca tendrá en ‘Salón de Gourmets’.

¡Va a ser una semana llena de acontecimientos!