La Unión y Shybari, un atractivo añadido al Mutua Madrid Open

Gran acogida y difusión de los productos gourmet de Shybari

En su primer año como patrocinador del Mutua Madrid Open de Tenis de Madrid, La Unión hace un balance muy positivo de su participación en la que, además de enseñar sus mejores frutas y hortalizas “hemos aprendido mucho de la profesionalidad y amabilidad de la Organización, personalizando este agradecimiento en la figura del gran Manolo Santana.

Ha sido una apuesta comercial y de posicionamiento llevada a cabo con tanta ilusión y trabajo como con nervios y atención a los detalles para asegurar el perfecto desarrollo de las actividades previstas”, señala Jesús Barranco, director general de la compañía.

La presencia de la marca de frutas y hortalizas premium Shybari en los emplazamientos gastronómicos del torneo ha atraído la atención de miles de asistentes a los partidos, del personal de organización y de numerosos visitantes profesionales del sector alimentario y gastronómico, además de artistas y creadores que han querido conocernos mejor.

“Queremos agradecer sinceramente su interés y asistencia a grandes chefs como son Martín Berasategui, con nada menos que 8 Estrellas Michelín, Ricard Camarena, 3 Estrellas, y María José San Román, chef con 1 Estrella Michelín”, apunta Barranco. Con ellos, el artista José Miguel Piñero, escultor y maker de los chefs, diseñador de nuestra exclusiva Ensaladera Shybari, cuya presentación fue todo un acontecimiento. “Gracias a Manolo Santana por firmarnos una Ensaladera y por aceptar la que le obsequiamos como reconocimiento a su colaboración”, añade.

La boutique de La Unión fue un hervidero de celebrities. Estuvieron presentes otras personalidades como la creadora María Lafuente, diseñadora de ropa, y Mireia Verdú, directora de Francina Models, la agencia de modelos más antigua de España. No faltaron visitas del séptimo arte y de la televisión. Las actrices Jana Pérez (de la serie de TV Fariña) y Norma Ruiz sacaron tiempo de sus apretadas agendas para acompañar y conocer mejor los productos gourmet de La Unión y Shybari.

Acciones

La Unión y Shybari han vivido intensamente estos días del Open. Han sido muchos los encuentros, las conversaciones y las presentaciones en las que Almería y sus frutas y hortalizas han sido protagonistas absolutos.

Ambas firmas han expresado su agradecimiento especial por su trabajo e implicación al chef Sergio Pérez en el club de Cosentino, con espectaculares demostraciones y Showcookings. Ha sido llamativo ver la atención con la que los asistentes han seguido todas las explicaciones y actividades del gran chef.

Las degustaciones ofrecidas en las áreas de restauración del Torneo han constituido todo un éxito, se señala. Tanto el restaurante VIP como la terraza VIP se convirtieron en escenarios magníficos para realzar la calidad de las frutas y hortalizas Premium de Shybari. Los comentarios y valoraciones no han podido ser mejores. En la Boutique Shybari, equipada con fotomatón para que todos los asistentes se llevaran un recuerdo del torneo, el trasiego de visitantes ha sido constante. Allí todos los asistentes recibieron una visera de regalo, en la que La Unión tuvo el detalle de incluir los logos de “Sabores Almería” y “Almería Capital Gastronómica 2019”.

 

El broche de oro ha sido, sin duda, el homenaje que el mundo del tenis y del deporte en general han ofrecido al icónico Manolo Santana en su 80 cumpleaños. “Hemos tenido la suerte de compartir algunos momentos con él y de testimoniarle nuestro agradecimiento con la entrega de la Ensaladera Shybari. Doy las gracias a Manolo Santana por todo su apoyo y por el gran ejemplo que representa para el deporte”, concluye Jesús Barranco.