La Unión patrocina en exclusiva una maratón benéfica para batir el récord de recogida de juguetes

El Teatro Cervantes de Almería acoge hoy una gala benéfica de 12 horas patrocinada en exclusiva por La Unión y organizada por Kuver Producciones. Desde las diez de la mañana y hasta las 22.090 de hoy, se desarrollan actividades musicales y recreativas orientadas a los niños. La Unión y los organizadores se han propuesto en esta cuarta edición batir el récord de recogida de juguetes.

Los juguetes que se recojan serán repartidos entre diferentes asociaciones benéficas y ONG’s de la ciudad que trabajan con la infancia, como Cáritas o Cruz Roja, e incluso familias que así lo han solicitado a la organización.

Además, los niños que se acerquen al Teatro Cervantes tendrán la posibilidad de entregar sus cartas a los Reyes Magos, ya que Sus Majestades estarán allí para recibirles.

Solidaridad

La Unión protagoniza estas Navidades iniciativas como esta gran gala solidaria y la instalación de un gran árbol de Navidad junto al Teatro Cervantes como aliciente para atraer a visitantes y fomentar la actividad comercial de estas fechas, en apoyo a los comerciantes de la zona.

La implicación de la empresa almeriense en las celebraciones navideñas y de Reyes responde, se señala, a una apuesta clara y constante por la solidaridad y sentido de la responsabilidad social hacia su entorno social y medioambiental.