Inauguramos el primer árbol de Navidad de última generación led y 12 metros de altura.

La Unión y Kuver Producciones son los impulsores de esta iniciativa.
Vida para el centro de Almería con la inauguración del primer árbol de Navidad de última generación led y 12 metros de altura.

  • El encendido del árbol se celebrará este viernes a las 21:15 horas en la Plaza Marqués de Heredia (frente al Teatro Cervantes).
  • Contará con un sistema led con más de 30.000 píxeles que proyectará diferentes formas y figuras.
  • Con esta acción, La Unión y Kuver Producciones apuestan por el centro de Almería, como corazón neurálgico de la ciudad.

La Unión, compañía almeriense líder en la comercialización de frutas y hortalizas, y Kuver Producciones se han unido para iluminar el centro de Almería de una forma muy especial estas Navidades con la instalación de un árbol de 12 metros de altura y cinco metros de ancho que incorporará la última generación LED.

Este árbol, que se ubicará en la Plaza Marqués de Heredia (frente al Teatro Cervantes) y cuyo encendido oficial será este viernes 21 de diciembre a las 21:15 horas, contará con un sistema led con más de 30.000 píxeles que proyectará diferentes formas y figuras. Además, todos los días, a las 20:30h, el árbol de La Unión y Kuver Producciones ofrecerá tres bandas sonoras que convertirán esta plaza en todo un espectáculo de luz y sonido.

Esta acción pretende ser el punto de partida de una tradición que se espera que se repita año tras año y con la que se quiere continuar apostando por el centro de Almería como corazón neurálgico de la ciudad y que siga siendo todo un referente en estos días de fiestas y compras.

Esta idea cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Almería y de la Plataforma para la Recuperación del Centro de la ciudad. Asimismo, durante estos días y hasta el próximo 5 de enero, el árbol servirá como encuentro de diferentes actividades culturales.

La Unión y Kuver Producciones, dos empresas líderes en su sector, han querido apostar con esta iniciativa por una zona de la ciudad que viene pidiendo auxilio y revitalización, especialmente durante estos últimos meses.

El encendido del árbol coincidirá con la Gala de Navidad 25 Aniversario que La Unión ofrece a sus empleados este viernes en el Teatro Cervantes y a la que asistirán más de 120 personas.

Sobre La Unión

La Unión es la compañía líder en comercialización de productos hortofrutícolas en España y Europa, superando las 400.000 toneladas comercializadas al año. Con sede en Almería cuenta con 1.500 empleados, 26 centros de operaciones repartidos entre Almería y Granada y tres laboratorios. Más del 70% de esta producción va dirigida a los mercados europeos.