La Unión aumenta su compromiso con Cruz Roja y con el empleo juvenil


La Unión y Cruz Roja han renovado su acuerdo social con el objetivo de poner freno al desempleo juvenil


Cruz Roja Española y  La Unión colaborarán un año más en su programa de formación laboral, que permitirá la incorporación de jóvenes al mercado de trabajo. En esta ocasión más de una veintena de alumnos se incorporarán a la plantilla de La Unión para adquirir conocimientos y experiencia en el sector agroalimentario.

Con esta firma, La Unión da un paso más en su compromiso por mejorar el bienestar de la sociedad y su apoyo a entidades que, como Cruz Roja, trabajan en la atención de colectivos con dificultades para su integración social y en la promoción del empleo juvenil.

El director general de La Unión, Jesús Barranco, ha señalado que «nuestra intención es trabajar con Cruz Roja a través de las líneas que marca  nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa, tales como la integración socio-laboral, empleabilidad, salud y cultura».

Este convenio recoge las líneas que podrán desarrollar de forma conjunta ambas entidades. En este sentido, cabe mencionar que La Unión lleva años trabajando con instituciones como Cruz Roja, Cáritas o Noesso, tratando de impulsar la integración social y laboral de las personas