El VII Torneo Andújar Oliver se presentará en las instalaciones de La Unión

Un año más La Unión Junior apoyará al VII Torneo Andújar Oliver, el torneo de fútbol base que acoge cada año a más de 400 niños y niñas apasionados por el fútbol

La presentación se llevará a cabo el martes 13 de febrero a las 18:00 horas en las instalaciones centrales de La Unión en el Polígono Industrial La Redonda (El Ejido) y contará con la presencia de 75 niños de entre 6 y 8 años pertenecientes a cinco equipos de fútbol de la provincia almeriense.

El evento, que estaba previsto para esta semana, finalmente se aplaza al 13 de febrero con la intención de que pueda contar con conferencias de calidad dirigidas a los niños y niñas asistentes. En estas conferencias se pretende orientar a los pequeños de la familia en los hábitos de vida saludable y ayudarles a aplicar los valores del deporte en su día a día.

La presentación estará dirigida por el periodista Alberto García, especialista en comunicación deportiva  y agro, y contará con el siguiente programa:

BIENVENIDA

  • Raul García Mercader – Organizador del VII Torneo Andújar Oliver
  • Alberto Rodríguez Aguilera – Responsable de Marketing y Comunicación de La Unión

NUTRICIÓN INFANTIL

  • Isabel Martín Navarro – Tecnóloga de alimentos de La Unión

VALORES EN EL DEPORTE

  • Salva Moya – Periodista y escritor del libro “Mordisco al racismo”

Al finalizar la jornada se obsequiará a todos los niños y niñas asistentes con una cajita de verduras saludables de La Unión con la que podrán poner empezar a poner en práctica todo lo aprendido en las conferencias.

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Linkedin