Taller saludable en La Ermita de Berja

Taller saludable en La Ermita de Berja

Los niños y niñas del colegio La Ermita (Berja) lo pasaron en grande aprendiendo sobre nutrición y preparando recetas divertidas hechas con verdura

El programa infantil de La Unión, titulado La Unión Junior “Cultivando un futuro saludable”, sigue inculcando hábitos de vida saludable a los escolares de todos los pueblos de Almería y la Costa Granadina. Este año La Unión Junior ha interactuado con más de 3000 escolares, es fantástico ver el cariño que nos demuestran estos niños y niñas y la gran implicación que tienen con el consumo de frutas y verduras.

En esta ocasión el equipo de La Unión Junior ha visitado el colegio La Ermita situado en Berja, y todos los alumnos de 3º de primaria han podido disfrutar de una clase magistral sobre nutrición infantil impartida por la tecnóloga de alimentos de La Unión, Isabel Martín, y un taller de recetas saludables.

Los escolares se mostraron muy interesados en toda la jornada. Les gustó especialmente el pimiento snack sweet bite, denominado por muchos como “gominolas de verdura” por su sabor dulce y sus llamativos colores, y por supuesto la sandía, esa fruta de verano que tanto gusta tanto a pequeños como mayores.

A continuación os dejamos imágenes del taller “Comer sano es divertido” en el colegio La Ermita de Berja: