La Unión presente en la Regata del Club Náutico de Almerimar

La Unión siempre presente en el deporte infantil, esta vez con las categorías inferiores del Club Náutico de Almerimar y patrocinando su XXVII Regata

La Unión Junior, el programa infantil de Alhóndiga La Unión, cada vez aglutina a más niños y escolares en sus filas, motivo que le ha convertido en un referente del deporte y la salud infantil, y sin duda en una de las empresas que más acciones sociales realiza en las provincias de Almería y Granada.

Esta vez ha estado presente en una actividad muy refrescante y veraniega como es la XXVII Regata del Club Náutico de Almerimar, donde La Unión  ha sido patrocinador del evento y se han sentado las bases para un futuro patrocinio de las categorías infantiles del Club.

Todos los asistentes a la regata que se llevó a cabo el pasado sábado y domingo en las instalaciones del Club Náutico de Almerimar lo pasaron en grande, donde pudieron disfrutar de diferentes competiciones infantiles y para adultos. Los socios y amigos disfrutaron de las embarcaciones y de su tripulación, las cuales surcaron las aguas de la bahía participando en el V Campeonato de Pesca de Loritos y en la XXVII Regata Virgen del Carmen, en sus distintas modalidades optimist, láser y first class.

Además hubo actividades de ocio en las instalaciones del club como barbacoa y paella, que amenizaron la jornada y llenaron los estómagos de los invitados más exigentes. Sin duda fue una gran velada en la que el buen ambiente y el compañerismo fueron los protagonistas.

? A continuación os dejamos imágenes de la XXVII Regata del Club Náutico de Almerimar:

 

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Linkedin