La Unión Junior «endulza» la Fiesta de Fin de Curso del colegio Andalucía

Un año más Alhóndiga La Unión ha querido estar presente en la Fiesta de Fin de Curso del colegio Andalucía (El Ejido), y de que mejor manera que realizando un desayuno saludable entre todos los escolares del centro y dando a probar sandía y melón del campo almeriense.

Los más de 300 alumnos del CEIP Andalucía han disfrutado de una magnífica fiesta de fin de curso en la que La Unión Junior ha puesto el acento en la alimentación saludable. Este tipo de «desayunos saludables» se encuentran dentro de nuestro programa infantil que tiene como lema Cultivando un futuro saludable.  Durante esta campaña, a través de talleres, desayunos y eventos deportivos, hemos interactuado con más de 3000 niños de 20 colegios de Almería y Granada.

Los alumnos del colegio Andalucía de Santa María del Águila (El Ejido) han puesto fin a la temporada escolar 2016/2017 de la manera más dulce, saludable y divertida. Durante todo el día de hoy, los niños desde 3 a 11 años, han disfrutado de actividades  deportivas y saludables que ha preparado con esmero  la Asociación de Madres y Padres de Alumnos.

Dentro de todas estas actividades se ha incorporado el desayuno saludable  a base de sandía y melón ofrecido por La Unión Junior, un desayuno nutritivo y refrescante que ha encantado a los niños del colegio. Otra de las actividades destacadas y que más han ilusionado a los peques ha sido el castillo inflable, donde se lo han pasado en grande.

Jerónimo Ibáñez,  presidente del AMPA del colegio Andalucía y agricultor de La Unión, nos dice que «para nosotros lo más importante es que los niños se diviertan a la vez que aprenden, ellos son nuestro futuro y por eso, desde el AMPA, tratamos de llevar a cabo actividades que sean provechosas para ellos y les motive para seguir aprendiendo».

Así mismo, sus profesores y profesoras nos contaban con nostalgia que echarán de menos a los peques durante los meses de verano, pero que volverán en septiembre con las pilas cargadas y con ganas de poner en marcha nuevos métodos de enseñanza.

Por parte del equipo de La Unión Junior tenemos que decir que nos ha encantado participar de nuevo en esta bonita experiencia, y que esperar participar durante muchos más años en la Fiesta de Fin de Curso del colegio Andalucía.

 

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Linkedin