IX Nacional Rítmica El Ejido

 IX Nacional Rítmica El Ejido

Ayer, como patrocinadores oficiales del Club Gimnasia Rítmica de El Ejido, participamos en la presentación de su IX Torneo Nacional Rítmica . Porque creemos en el deporte como garantía de una mayor calidad de vida.

La Unión Junior apoya la actividad deportiva en todas sus disciplinas porque cuidar la salud y la alimentación sana es cosa de todos, jóvenes y mayores.

En el acto de presentación han participado la junta directiva del Club de Gimnasia Rítmica de El Ejido, la concejal de deportes del Ayuntamiento de El Ejido, María José Martín, y el responsable de marketing y comunicación de La Unión, Alberto Rodríguez Aguilera.

Adela Villegas Criado, de la junta directiva del club, señaló ante los medios de comunicación que se enfrentan a su noveno torneo con mucha ilusión y optimismo y destacó «el gran trabajo y dedicación que llevan a cabo todos los miembros del club». Por su parte, Alberto Rodríguez, mostró el apoyo de La Unión por el deporte y los buenos hábitos alimenticios en todas las edades, señalando que «es importante acercar estos valores a los niños desde edades tempranas para conseguir una sociedad sana y equilibrada.

Nos vemos este domingo en el Pabellón de deportes de El Ejido ¡No faltes!

Domingo, 18 de marzo. A partir de las 9.30

Entrada gratuita

Pabellón de Deportes de El Ejido

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Linkedin