Las Escuelas Deportivas de La Unión Junior-Fundación UDA nacen con la intención de promover la actividad física como hábito de vida saludable entre los/as niños/as en riesgo de exclusión social en la provincia de Almería.

Creemos firmemente en la importancia de la actividad física para un desarrollo y crecimiento saludable de los/as niños/as por ello ofrecemos la posibilidad a las familias mas desfavorecidas de que sus hijos/as puedan hacer deporte a través de nuestras escuelas deportivas.

En esta IV edición de La Unión Junior estamos potenciado la parte deportiva, centrándonos inicialmente en el deporte del fútbol aunque la intención en poco tiempo es ampliar la oferta a mas disciplinas deportivas. Por supuesto, queremos potenciar la igualdad de género en la práctica deportiva por lo que los equipos formados son tanto para niños como para niñas.

La Unión Junior-Fundación UDA cubre todos los gastos relacionados con el entrenamiento, competiciones, desplazamientos, equipaciones y material necesario para llevar a cabo la actividad.

ESCUELAS DEPORTIVAS
RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Linkedin