La Alhóndiga La Unión trabaja sobre los valores del esfuerzo y la superación que realiza el agricultor desde que recibe una plántula hasta que el agricultor lleva su producto a la comercialización. Por ello, consideramos de gran importancia transmitir todo esto a los/as niños/as ya que ellos son el futuro. Desde el programa La Unión Junior los/as niños/as conocen de manera interactiva y de primera mano todo el proceso de cultivo.

Creemos firmemente que ofrecer educación en agricultura y cultivo a los/as niños/as es beneficioso para su desarrollo intelectual ya que ademas de conocimientos se le transmite como valor añadido el respeto por el medio ambiente y el campo, haciéndoles ver que nos alimentamos a través de él.

Para transmitir esta idea, desde La Unión Junior realizamos diferentes actividades, entre ellas, el taller «Amo la Agricultura» el cual es un ejemplo claro de la agricultura Residuo 0 que se realiza en los cultivos del sur de España, cómo funciona y qué se hace ante las enfermedades que sufren las plantas.

AGRICULTURA
RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Linkedin