Cultivando un futuro saludable

El programa La Unión Junior “Cultivando un futuro saludable” es una iniciativa tomada por La unión que nace en noviembre 2016 debido a la preocupación de esta empresa por la salud y hábitos de vida de los más pequeños.

Por este motivo, La Unión, como empresa inmersa en la sociedad y empresa de naturaleza agro, decide poner en marcha este programa infantil que trata de acercar la agricultura y los hábitos de vida saludables a los niños y escolares andaluces.

El objetivo de La Unión Junior no es otro que educar a los niños y niñas de una forma divertida, atractiva y cercana utilizando los métodos apropiados para ellos. De este modo se pretende formar a niños sanos que cuiden su salud, gestionen sus emociones y alimenten su cuerpo de una manera autónoma y responsable.

El carácter itinerario del programa permite interactuar anualmente con más de 4.000 niños, realizando talleres en  colegios, ayuntamientos y clubes deportivos.

Para conseguir su objetivo La Unión Junior planifica anualmente diferentes talleres, jornadas y actividades relacionadas con:

Puedes consultar cada una de estas acciones en las diferentes secciones de la web, además puedes seguir día a día nuestra agenda de actividades y no perderte ninguna de ellas.

La Unión Junior recibió en Octubre 2017 el premio nacional a la “MEJOR CAMPAÑA ONLINE” en el certamen de Estrellas de Internet organizado por Fruit Today.

En  La Unión pensamos que nuestros niños son lo primero, y su futuro lo más importante. Por ello es deber de todos cultivar un futuro saludable, un futuro mejor.

Hola!