Con Fernández Borbalán, sacamos tarjeta verde al juego limpio

 

Presentación de las camisetas para el “Premio al juego limpio” del VI Torneo de fútbol Andújar Oliver” patrocinado por Alhóndiga LA UNIÓN

El árbitro internacional de fútbol ha visitado hoy nuestro “terreno de juego”

 

El árbitro internacional de fútbol David Fernández Borbalán ha visitado esta mañana Alhóndiga LA UNIÓN en el municipio de El Ejido. Hemos aprovechado su visita para dar a conocer las camisetas que LA UNIÓN ha preparado para los ganadores del “Premio al Juego Limpio”, que se entregará durante el “VI Torneo de fútbol Andújar Oliver”. ¡Qué mejor manera de sacar tarjeta verde al juego limpio que con un árbitro tan reconocido en el mundo deportivo!

 

Fernández Borbalán ha compartido un tiempo con los que formamos LA UNIÓN. Le hemos acompañado en su visita por nuestro “terreno de juego”, donde preparamos las hortalizas para su distribución, y después hemos dado a conocer las camisetas técnicas que LA UNIÓN ha producido para los jugadores del “VI Torneo Andújar Oliver” que destaquen por su juego limpio. ¡Un objetivo que compartimos en LA UNIÓN con Fernández Borbalán!

Compartimos el espíritu deportivo

LA UNIÓN lleva a cabo diferentes proyectos de participación con la sociedad a través de iniciativas ligadas a la promoción de hábitos de vida saludables y al bienestar social. Estos proyectos forman parte de su actividad en materia de Responsabilidad Social Corporativa. En la actualidad, el programa más relevante está dirigido al mundo infantil, a través de “La Unión Junior”, que se desarrolla en varios centros educativos de Almería para promover hábitos de vida saludables, el cultivo hortícola y el deporte.

Precisamente el deporte es uno de los pilares de esta participación, que cubre diferentes campos: el patrocinio de la práctica deportiva, con especial atención al deporte infantil patrocinando equipos de estas categorías en modalidades como fútbol y baloncesto, y la promoción del juego limpio con el apoyo a competiciones mediante el patrocinio de reconocimientos que pongan en valor las buenas prácticas en el terreno de juego. ¡La mejor tarjeta en el campo de juego es la verde!

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Linkedin