Acuerdo de patrocinio de Alhóndiga LA UNIÓN y el Club Baloncesto Murgi infantil

baloncesto-murgi-la-union-junior

 

¡Todo el apoyo del campo, con el Club Baloncesto Murgi!

               

Alhóndiga LA UNIÓN ha renovado el patrocinio del equipo infantil del Club Baloncesto Murgi. Mantenemos en plena forma nuestro compromiso en reforzar hábitos de vida saludable en nuestra sociedad, de ahí los acuerdos de patrocinio que LA UNIÓN mantiene con diferentes entidades deportivas. Porque además de ofrecer a los consumidores las mejores hortalizas del Almería y Granada cultivadas por nuestros agricultores, también apoyamos actividades deportivas entre los más jóvenes. ¡Unidos en el campo, marcamos triples para dar más efectividad al trabajo en equipo!

Los jugadores de la categoría Infantil del CB Murgi de El Ejido lucen en su equipación la imagen de LA UNIÓN en sus diferentes encuentros deportivos. Es una manera de vincular la motivación infantil, la promoción de hábitos de vida saludable y la agricultura en un deporte como el baloncesto. Se puede seguir su trayectoria a través del microsite dedicado al mundo infantil y juvenil dentro de nuestra página web. ¡Es la mejor forma de difundir la horticultura a través del deporte!

                Educación y deporte

LA UNIÓN Junior es el programa educativo impulsado este curso escolar por nuestra empresa para promover el conocimiento de la agricultura y los hábitos saludables en la infancia y la juventud en ámbitos educativos y deportivos.

El deporte es una de las líneas de trabajo que nos hemos marcado con LA UNION Junior, de ahí que hagamos posible la práctica deportiva juvenil con el patrocinio de actividades, competiciones y equipos deportivos.

Formamos parte de la sociedad, y por eso desde Alhóndiga LA UNIÓN contribuimos de forma activa haciendo efectiva nuestra política de responsabilidad social corporativa, y que sea de utilidad para todas las personas.

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Linkedin