3 formas de satisfacer tus ganas de dulce con sandía de La Unión

¿Eres un fanático del dulce? ¿O de los que no les importa haberse llenado con los platos principales porque tienes un estómago independiente para las cosas dulces? Si es así, ¡aquí traemos tu solución! No solo descubrirás maneras sabrosas y divertidas de incluir la sandía de La Unión entre tus postres dulces, sino que además verás las grandes propiedades nutricionales e hidratantes que tiene este fruto de verano para ti…

1. Golosina natural y refrescante

 

Con la sandía de La Unión puedes hacer golosinas o piruletas naturales y refrescantes ? . Es tan sencillo como cortar un trozo de sandía de forma redonda, introducir un palito por uno de los extremos  y meterla dos horas en el congelador.

Algo ideal que tiene la sandía es que puedes hacer miles de formas diferentes, lo que lo convierte en algo divertido para los niños y que los mantendrá hidratados durante los meses de verano.

2. Rico en agua

¿Sabías que…?

 

La sandía se compone de un 91% de agua ? , por lo que se convierte en un aliado perfecto para los meses de verano.

3. Muchas menos calorías que cualquier otro dulce

Sabemos que te encanta el dulce y los postres (a nosotros también ?), pero sabemos que un exceso de azúcar no es bueno para nuestro organismo. Pero tranquilo, porque todo ese dulzor que buscas lo encontrarás en la sandía de La Unión, y con muchas menos calorías.

Además recuerda que la sandía de La Unión es una fruta tierna, por ello puedes batirla, triturarla o cortarla e introducirla en todo tipo de postres helados, tartas y pasteles.

¿Quieres elaborar recetas saludables y divertidas? ¡Nosotros te ayudamos! Echa un vistazo al apartado de recetas de La Unión Junior y prepara la que más te guste ? http://www.launioncorp.com/juniors/categoria/recetas/

La Unión Junior, Cultivando un futuro saludable 

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Linkedin