En la actualidad, La Unión distribuye sus productos y marcas en toda Europa y gestiona de forma directa, desde su sede central en El Ejido (España), instalaciones propias en 25 zonas productoras de Almería y Granada.
Un factor clave para el crecimiento de La Unión en los últimos años ha sido la expansión y diversificación territorial. Nuestros 25 centros nos permiten disponer de productos hortofrutícolas durante los doce meses del año.
Este gran control del territorio eleva nuestros estándares de trazabilidad a la excelencia, gracias a esto somos capaces de controlar toda nuestra producción desde que se procede a la siembra de semillas hasta que finalmente se recolectan las frutas y hortalizas y llega al consumidor final.
Desde hace varios años nuestras líneas de producción trabajan bajo el sistema roboconcept. Este innovador sistema nos permite optimizar la clasificación y agrupación de productos, ajustando con gran precisión el peso final del envase.
De esta manera logramos un control más preciso de la cantidad de producto suministrada, además de mejorar los tiempos y la eficiencia.
La Seguridad Alimentaria de los productos hortofrutícolas es una de las principales premisas de La Unión, por ello disponemos de tres laboratorios con equipos de última tecnología que nos aseguran los máximos estándares de calidad y seguridad alimentaria de nuestros productos.
Cada año realizamos más de 45000 analíticas destinadas a velar por la salud de todos nuestros consumidores.