Horticultura y compromiso social: Alhóndiga La Unión colabora con el musical “Adán y Eva en Broadway” a beneficio de la Fundación Escuela y familia

Alhóndiga La Unión colabora con la Fundación Ecuela y Familia
La obra teatral será representada el próximo 23 de abril en el Auditorio Municipal Maestro Padilla (Almería)
El próximo 23 de abril será representado en el Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería el musical “Adán y Eva en Broadway”. Alhóndiga La Unión colabora con esta actividad cultural que repercutirá en la labor que lleva a cabo la Fundación “Escuela y familia” (www.escuelayfamilia.org) para becar el aprendizaje del alumnado y la labor de investigación del profesorado, ya que la recaudación de la taquilla será para esta fundación.
La representación de esta exitosa obra musical tendrá lugar en dos funciones, a las 18:00 y a las 20:30 horas. “Adán y Eva en Broadway” es una comedia basada en la famosa obra del escritor Mark Twain. Los espectadores disfrutarán tanto de la representación sobre el escenario como de las canciones originales interpretadas en directo por una pequeña orquesta. Como indica su sinopsis, la obra tiene un estilo sencillo, ácido y directo. Es una defensa vital del ser humano, cuyas debilidades y pretensiones ridiculiza. Mark Twain escribió el texto un año después de la muerte de su esposa, y supone un emocionado recuerdo hacia ella, Olivia Langdon”.
Para aquellas personas interesadas en colaborar con la Fundación “Escuela y familia”, indicar que pueden adquirir sus entradas en la Taquilla Municipal de Almería (Rambla Obispo Orberá 25) y a través de Almericultura.
Horticultura y compromiso social
“Alhóndiga La Unión” es una empresa comprometida con el entorno social en el que lleva a cabo su labor empresarial. Dicho compromiso se concibe como una responsabilidad por parte de Alhóndiga La Unión: nuestra labor tiene una finalidad económica mediante la comercialización hortícola pero no deja de lado la responsabilidad de participar en el desarrollo de la sociedad.