Degustación de sandía de Alhóndiga La Unión en la V Carrera “Francisco Montoya”

Ayer, domingo 8 de mayo, el Pabellón de Deportes de Las Norias de Daza se convirtió en el escenario de la V edición de la Carrera ‘Francisco Montoya’, un evento lúdico y deportivo en él que estuvo presente la sandía mini de Alhóndiga La Unión y en la que fuimos uno de los patrocinadores.

Ayer se celebró en Las Norias la mítica carrera “Francisco Montoya”, y como cada año quisimos estar presentes en ella y dar a probar a todos los participantes uno de los productos hortofrutícolas más sabrosos del verano, nuestras sandias mini. Y es que la responsabilidad social corporativa es uno de los objetivos de Alhóndiga La Unión, por ello queremos aportar nuestro granito de arena en eventos locales como este y ayudar a fomentar la vida saludable con el seguimiento de una dieta sana y equilibrada a base de frutas y hortalizas de la tierra.

Destacar que estas carreras se han convertido en importantes encuentros lúdicos y deportivos de carácter familiar que, año tras año, crecen en número de participantes y que, por tanto, se hace necesario dotar a este circuito de mejoras que lo conviertan en un gran referente en la provincia. Tal es así que, sólo en la edición del año pasado, participaron más de 1.500 personas, casi un 20% más de inscritos con respecto a 2014. Una cifra que va en aumento y que da buena cuenta de la creciente afición que existe en la ciudad por la práctica deportiva, en general, y por el running, en particular.