ANUNCIO ALHONDIGA LA UNION, S.A.

EL consejo de Administración informa a los socios que el pasado día 3 de Julio nos fue informado por el Juzgado de Instancia nº2 de El Ejido el cierre de la subasta de las 800 acciones de las que venía siendo titular SAT EUROMAR 7756, dando como resultado la puja de 2.100.00 € como mejor postura.

 

Que como consecuencia de la transmisión inminente de las acciones derivada de la subasta judicial, comunicamos a la totalidad de los socios mediante el presente ANUNCIO la posibilidad de ejercitar su derecho de adquisición preferente conforme a lo establecido en el artículo 10 de los Estatutos de ALHONDIGA LA UNION,S.A. para los supuestos de transmisión en procedimientos de ejecución forzosa, para lo cual aquellos socios que tengan interés en ejercitar su derecho de retracto deberán efectuar la correspondiente comunicación al consejo de Administración de la entidad en el plazo de 15 días naturales desde la fecha de la presente publicación.

 

El ejercicio de dicho derecho de retracto por los socios que así lo comuniquen a este Consejo de Administración dentro del plazo anteriormente referido se entenderá realizado de forma irrevocable, vinculante y no condicionada y conllevará la obligación del pago al contado del valor que finalmente corresponda en el plazo de 15 días desde que ALHONDIGA LA UNION, S.A. requiera para ello al socio o socios retrayentes una vez finalizado el correspondiente proceso.

 

Se pone igualmente en conocimiento de los socios que se procederá en su momento a encargar al auditor de ALHONDIGA LA UNION, S.A. que lleve a cabo la valoración correspondiente a los efectos estatutariamente previstos, comunicándose el resultado a aquellos socios que hubieran ejercitado el derecho de retracto, en su caso.

 

En El Ejido, a 10 de julio de 2019