Todo sobre el programa de actividades de La Unión en Fruit Attraction 2016

Alhóndiga La Unión ofrecerá en “Fruit Attraction” todo el sabor de una agricultura orientada al consumidor

La seguridad alimentaria seguirá siendo un valor añadido fundamental en su stand, con show-cooking de hortalizas de Almería y Granada preparadas para la ocasión

“La Unión” mostrará al sector hortícola internacional en el Pabellón 6, stand 6D09, un nuevo video con los rasgos característicos de su modelo comercial

Alhóndiga La Unión participa una edición más en Fruit Attraction, la feria hortícola de carácter internacional que se celebrará en Madrid del 5 al 7 de octubre. En su cita con representantes de todo el sector hortícola internacional, “La Unión” mostrará los cimientos de su modelo empresarial, que le han permitido alcanzar resultados que consolidan su posición en el sector de la comercialización hortícola del sureste de España. Además, hará hincapié en la promoción de una agricultura como la mediterránea, que ofrece a los consumidores una alimentación segura y saludable poniendo énfasis en su sabor a través de un amplio programa de eventos en su stand: degustaciones, show-cooking y otras sorpresas para los paladares más exigentes.

Fruit Attraction se ha convertido en una de las grandes citas internacionales del sector de las frutas y hortalizas. Para “Alhóndiga La Unión, según indica su gerente”, Jesús Barranco, “es un punto de encuentro importante con nuestros clientes y proveedores, que son pieza clave en la consolidación de la cuota de mercado que ha adquirido “La Unión” durante los últimos años”.

Imagen de “La Unión”

La feria madrileña es el lugar elegido por “La Unión” para dar a conocer su nueva campaña promocional, que aúna sus valores empresariales y de responsabilidad social. En esta campaña se ha incluido un nuevo vídeo de carácter corporativo en el que se condensa de forma visual el funcionamiento y el modelo empresarial de “La Unión”. “Compartimos en esta feria las señas de identidad de “La Unión”, como son nuestra capacidad para adaptarnos a las demandas de nuestros clientes, nuestros exigentes controles de seguridad alimentaria y nuestro compromiso con la sociedad en general”.

Horticultura gastronómica

El espacio de Alhóndiga La Unión en Fruit Attraction estará basado en estos dos ejes, aunque además se ha buscado que sea un stand atractivo para quienes pasen por él. “Queremos mostrar a todos los visitantes la cultura y gastronomía de Almería y Granada, a través de diferentes actividades lúdicas y culinarias con las que, sin duda, disfrutarán de una horticultura orientada al consumidor”. Alhóndiga La Unión estará en el Pabellón 6, stand 6D09, de Fruit Attraction.

Programa

Alhóndiga La Unión ha programado un calendario de acciones que está dirigido a procurar que los visitantes de su stand disfruten del sabor y posibilidades de la agricultura en diferentes facetas. Para ello utilizará su espacio como escenario por el que pasarán un amplio abanico de sabores: de la horticultura, la enología y la cerveza.

El miércoles 5 de octubre, primer día de Fruit Attraction, el chef Serge Kouakou mostrará las posibilidades de preparación de recetas con Sweet Palermo. “Placeres para el paladar” es el título de la degustación gastronómica posterior, que estará acompañada por una cata de vinos de “La Bodega de Alboloduy”, de Cristina Calvache. En esta primera sesión se hará la presentación del nuevo vídeo corporativo de nuestra empresa, bajo el título “La fuerza de la Unión”. Un trabajo videográfico en el que se ha querido plasmar la esencia de su actividad, comprometida con los agricultores y los consumidores.

El jueves 6 se mantiene el programa “Placeres para el paladar”, con recetas preparadas con hortalizas, y se aprovechará para degustar otro producto agrícola como es la cerveza, también almeriense, “Origen 1905”.

El sabor de la agricultura será por tanto protagonista de la presencia de Alhóndiga La Unión en Fruit Attraction 2016, aunque no será la única sorpresa que tendrán los visitantes de su stand